Fundacion

Miss World

Spain

La Fundación Belleza con Propósito  Miss World Spain, tiene como objetivo recaudar fondos que serían dirigidos a ayudar a diferentes causas benéficas dentro y fuera de España. Trabajaríamos en un vínculo con la organización "CARITAS" que tiene la misma misión que implementaríamos en nuestra fundación.

Respuesta de emergencia MWSF, responde prácticamente a las crisis humanitarias como los desastres naturales, los conflictos y los efectos del cambio climático. Salvamos vidas, aliviamos el sufrimiento y ayudamos a reconstruir los medios de vida y las comunidades a largo plazo. Esto permite a las mujeres y los hombres de las comunidades más pobres y vulnerables sobrevivir y recuperarse de las crisis y vivir en un entorno seguro.

Transformando vidas MWSF, promueve el desarrollo humano integral para que las personas de las comunidades más desfavorecidas y más desfavorecidas sean libres para florecer y vivir en paz y dignidad. Trabajamos para asegurar que nuestro medio ambiente natural se maneje de manera responsable y sostenible en interés de toda la familia humana.

Llamado a un mundo mejor MWSF, busca un mundo donde las voces de los pobres sean oídas y actuadas. Este es un mundo donde las mujeres y los hombres de las comunidades más pobres y más desfavorecidas son capaces de influir en los sistemas, las decisiones y los recursos que los afectan. Entonces pueden vivir bajo gobiernos, instituciones y estructuras mundiales justas y responsables.